logo
  • EnglishPortugueseSpanish
  • Area de Cliente
Preguntas frecuentes FAQs

Los puedes subir con su cuenta en la web de Investing FM, en la sección de Mi Cuenta, en Subir Documentos También los puede enviar por correo electrónico a la dirección de Atención al Cliente, compliance@investingfm.com

Una copia válida de su documento de identificación (DNI - Pasaporte o tarjeta de identificación del gobierno). Comprobante de residencia (factura de servicios o suministros, certificados o cartas emitidos por el Gobierno, copia del padrón municipal) que no tengan más de 3 meses de antigüedad y que contenga su dirección completa. Tenga en cuenta que para efectos de KYC (Know-your-customer), InvestingFM Ltd. puede requerir que envíe documentación adicional en casos donde los mencionados documentos se consideran insuficientes.

Investing FM se reserva el derecho de aceptar o negar las solicitudes de pago de clientes a su discreción en cualquier momento. El cliente deberá tener cuidado con cualquier error en la solicitud de pago. Por otra parte, en caso de que el cliente haya hecho una solicitud de pago errónea o incorrecta.
InvestingFM no estará obligado a reclamar el pago al banco ni reembolsar al cliente por cargos, costos u otros gastos que pudieran ocurrir en la operación.

Para acceder al retiro de fondos necesitará rellenar un formulario online, que podrá encontrar en su área personal. Una vez lo localice el proceso es muy fácil y solo tendrá que seguir unos sencillos pasos para completar su petición de retiro de fondos.
Eso sí, debe saber que para retirar fondos de su cuenta ésta debe estar, verificada y aceptada como tal. InvestingFM se reserva el derecho de suspender la ejecución de los pagos y solicitar documentos adicionales en cualquier momento, ya sea para verificar la fuente de los pagos o si lo considera necesario.

Normalmente, los procesos de retirada de fondos toman entre uno o dos días laborables. En Investing FM, entendemos por días laborables cualquier jornada de lunes a viernes.
Por otra parte, es nuestro deber informarle de que los fondos pueden tomar varios días extra en aparecer en su cuenta bancaria / tarjeta de crédito / sistema de pago electrónico debido a los procesos propios de estas firmas.

Cada cliente debe tener en cuenta la inherente vulnerabilidad a fallos, demora o interrupción de los sistemas de pago en línea, en particular, pueden estar asociados al proveedor de servicios de pago. Se recomienda al cliente que mantenga su antivirus actualizado y que compruebe continuamente el ordenador en busca de virus. Bajo ninguna circunstancia InvestingFM será responsable de cualquier demora, mal funcionamiento o interrupciones de los sistemas de pago o cualesquiera otros sistemas técnicos, que pertenecen o son operados por el proveedor de servicios de pago o de los resultados de dichos retrasos, fallos o interrupciones. Antes de la primera retirada de fondos de la cuenta de juego, el Operador solicitará la información y documentación relativa a la identidad y lugar de residencia del Usuario, así como aquella información necesaria para proceder a la transferencia de fondos solicitada. El Operador también se reserva el derecho a solicitar la información adicional que estime necesaria para verificar el correcto destino de las cantidades retiradas en cualquier otro momento o en ulteriores solicitudes de retirada de fondos, así como a solicitar información a cualquier persona ajena al usuario que realice depósitos en la Cuenta de Juego. Dicha documentación e información permitirá a El Operador comprobar que los datos proporcionados durante el registro coinciden con los datos que figuran en dicha documentación. Salvo incumplimiento y/o anulación, el Operador no procederá a la transferencia de los fondos solicitados hasta no haber verificado la documentación e información solicitadas o si dicha información no es facilitada o no es correcta. El Operador no podrá demorar injustificadamente la revisión y validación de la documentación y en caso de que la documentación sea correcta, deberá ordenar al medio de pago que corresponda la transferencia de fondos en el plazo legalmente previsto.

Por favor ocultar los primeros 12 dígitos en la parte frontal, dejando los últimos 4 dígitos, la fecha de caducidad y el nombre del titular de la tarjeta visible. En la parte de atrás, por favor, ocultar el número CVV. Tenga en cuenta que la copia de la tarjeta de crédito debe ser enviado sólo a través de nuestro Secured Upload System, ubicado en la plataforma de trading, en el apartado "Mi cuenta" > "Subir documentos".
* en caso de que el nombre no aparezca en la tarjeta de crédito, por favor deje los primeros 6 dígitos y los últimos 4 visibles.

Métodos de Depósito